Macabro: guardia atacó con un cuchillo de 23 centímetros a su víctima
Fotografía:

Macabro: guardia atacó con un cuchillo de 23 centímetros a su víctima


Por Marcelo Ramírez | 25 Octubre 2018 16:23
COMPARTIR

En prisión preventiva, por el delito de homicidio simple, quedó Cristián Villagrán de 25 años, guardia de seguridad del Hospital Regional de Concepción, quien le propinó una certera puñalada en el cuello a Mario Zapata de 36.

El hecho ocurrió el pasado domingo 21 de octubre al interior del estacionamiento del servicio de urgencias del recinto asitencial. En la formalización, realizada en el Juzgado de Garantía de Concepción, se entregaron más detalles del crimen.

Te puede interesar: Brutal homicidio al interior del Hospital Regional de Concepción.

Según el relato de Fiscalía, el guardia que llevaba cinco meses trabajando en el hospital, atacó con un cuchillo de 23 centímetros a su víctima, por una supuesta pelea al interior del recinto de salud, por un presunto acoso laboral a la esposa del fallecido.

Te puede interesar: Filtran video del asesinato dentro del Hospital Regional de Concepción.

Segun detalló el fiscal adjunto de Concepción, Víctor Castro "se estableció que los hechos constituyen un homicidio simple, por lo menos en esta etapa preeliminar de la investigación, por ese hecho fue formalizado el imputado, y tal como solicitamos quedó en prisión preventiva".

El defensor penal público, Álvaro Araya, indicó que "se mostró un video que se encontraba en el primer piso del Hospital Regional, en el cual denota como la víctima fue con el objetivo de atacar a mi representado".

De donde sacó el arma blanca homicida, eso será materia de la investigación. El imputado arriesga 10 un año y un día por este homicidio. En tanto que el Tribunal decretó tres meses para la investigación del caso.

ETIQUETAS: