Cerrar Publicidad (10s)

Dos menores de edad, de 17 y 15 años, fueron detenidos por Carabineros luego de asaltar a un chofer de Uber y robar su Suzuki Celerio blanco. Los jóvenes pidieron el vehículo a través de la aplicación en la comuna de San Pedro de la Paz para ir a Lenga, donde tienen domicilio. Al llegar al lugar, amenazaron con un arma blanca al chofer del móvil para que se bajara y, posteriormente escaparon.

Según consigna Diario La Estrella, el capitán Valerio Garbarino, de la Cuarta Comisaría de Hualpén, dijo que "se dio el aviso e iniciamos la persecución. Se dieron a la fuga hacia la Costanera. Antes de llegar al bandejón central, los sujetos volcaron el vehículo ya que iban a alta velocidad. Sufrieron lesiones leves".

Garbarino añadió que "a la víctima le sustrajeron su teléfono celular y $25.000. Luego del procedimiento, él reconoció tanto al auto como a los victimarios, quienes fueron puestos a disposición de los tribunales”. Cabe indicar que los dos menores fueron formalizados por robo con intimidación. Ambos quedaron en internación provisoria en Sename. El tribunal dio tres meses para la investigación.

Cargando más noticias...