Expo Laboral 2018 de INACAP ofrecerá más de 400 puestos de trabajo
Fotografía:

Expo Laboral 2018 de INACAP ofrecerá más de 400 puestos de trabajo


Por Sergio Fuentes | 23 Octubre 2018 14:47
COMPARTIR

Con el propósito de ser un espacio de encuentro entre el mundo educacional y las empresas de la zona, la Universidad INACAP (sede Concepción-Talcahuano) realizará mañana, la Expo Laboral INACAP 2018, instancia que ofrecerá a sus alumnos, exalumnos, estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional y público general una variada oferta de empleos full time y part-time, además de prácticas profesionales.
Según explicó la Directora de Admisión y Comunicaciones, Sira Morán, “la Expo Laboral INACAP 2018 tiene como propósito presentar tendencias laborales aplicadas en distintas áreas del sector productivo; exponer diversas alternativas de educación continua para el desarrollo profesional; y acercar oportunidades de prácticas, trabajos part-time, inserción o movilidad laboral”.

Horario

La Expo Laboral, que contará con 37 empresas y más de 400 ofertas laborales, se desarrollará de 12.00 a 18.30 horas, en el Hall Central de la Universidad INACAP Concepción-Talcahuano, ubicado en Autopista 7421, Talcahuano. La inclusión es uno de los aspectos que se destacan de la Expo Laboral. La empresa de servicio técnico Crane Chile, es una de las que ofrecerá puestos laborales para personas con trastornos del espectro autista (TEA), así lo afirmó el gerente de operaciones, Carlos Vielma, quien explicó que “para nosotros es importante dar oportunidades. Tanto yo como Manuel Zúñiga, el dueño de la empresa, tenemos hijos con autismo y asperger, por lo que conocemos esta experiencia desde un punto de vista personal, así que queremos abrir la empresa a personas con TEA. Decidimos que esta era la oportunidad. Sabemos que si a las personas con TEA se les dan las instrucciones concretas pueden hacer un gran trabajo”.  
ETIQUETAS: