Cerrar Publicidad (10s)

Un ciudadano colombiano fue detenido por personal del OS7 de Carabineros, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en el foro de la Universidad de Concepción. Según se informó desde dicho departamento de la policía uniformada, se recibió una serie de denuncias por el presunto delito en el conocido sector del campus.

Según se añadió, para lograr arrestar al individuo, fue vital el trabajo hecho por personal de seguridad de dicha casa de estudios, quienes a través de las cámaras de vigilancia lograron advertir el actuar del sujeto, quien habría estado comercializando sustancias ilícitas a distintas personas.

Se añadió que al momento de su detención, el individuo habría intentado deshacerse de la droga. Carabineros indicó que gracias a la diligencia “se logró la incautación de varias dosis de marihuana y dinero en efectivo obtenido presumiblemente de la venta de drogas”. Se agregó que el imputado registraba medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno por otras causas por Ley de Drogas.

Cargando más noticias...