Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La tradicional "previa penquista" de Francisca Valenzuela en su paso por Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

22/10/2018 10:58:49

Una tradicional “previa penquista” realizó ayer la cantante Francisca Valenzuela en su paso por la capital de la Región del Biobío, antes de presentarse en el Teatro de la Universidad de Concepción.


Poco antes de cantar ante un audiotorio prácticamente repleto por sus fanáticos y fanáticas, la autora de “Quiero verte más” no se resistió a pasar a probar uno de los clásicos completos de la Fuente Alemana de la avenida O’Higgins, compartiendo dicho momento con sus seguidores en Instagram, quienes alabaron la sencillez de la intérprete.



Minutos más tarde, a eso de las 20.30 horas, la cantante nacional salió al escenario tras ser teloneada por la penquista “Análoga”. Valenzuela se mostró llena de energía, radiante y cercana con su público. Incluso se dio el lujo de conversar con fanáticas que le gritaron para destacarla como referente femenina en sus vidas. Al mismo tiempo, la artista aprovechó de criticar la contingencia nacional e internacional, previo a su tema “Los Poderosos”, cuestionando entre ellos al líder de la ultra derecha de Brasil, Jair Bolsonaro.

Junto con repasar sus grandes éxitos, como “Peces”, “Muérdete la lengua” o “Buen Soldado”, la intéprete presentó a su público penquista los nuevos temas en los que ha estado trabajando, razón por la cual estuvo alejada de las presentaciones en vivo por casi dos años. Entre sus nuevos éxitos destaca el single “Tómame” que acumula más de un millón de visitas en YouTube y que pese al poco tiempo desde su lanzamiento, fue coreado por sus seguidores.

Al término del evento, producido en Concepción por Sono, decenas de fanáticos esperaron a la artista frente a la Plaza Independencia, para poder tomarse fotos y compartir con la cantante que se mostró cercana y cariñosa con quienes acudieron al recital en el Teatro UdeC.

Cargando....