Filtran video del asesinato dentro del Hospital Regional de Concepción
Fotografía:

Filtran video del asesinato dentro del Hospital Regional de Concepción


Por Andrés Espinoza | 22 Octubre 2018 11:24
COMPARTIR

Un impactante registro audiovisual da cuenta del momento exacto en el que un hombre de 36 años fue apuñalado a pocos metros del Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Concepción, específicamente en el acceso para vehículos.
Cabe señalar que la víctima fue identidicada como Mario Zapata Parra, quien falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica, producto de las heridas que recibió durante el ataque con arma blanca, en el mismo centro asistencial.
También te puede interesar: Pelea en el Hospital Regional de Concepción termina con hombre apuñalado en riesgo vital 
Un guardia del recinto fue detenido por su presunta responsabilidad en el brutal crimen, según confirmó el comandante John Cornejo. “Carabineros logró la detención del agresor, el cual se trataría de un guardia de la empresa de seguridad externa del Hospital Traumatológico”. Añadió que se “logra dar con el arma homicida, que se encontraba en un tarro de basura en el quinto piso del hospital". [video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Video-2018-10-22-at-11.14.09.mp4"][/video] Cabe consignar que el registro fue puesto a disposición del Ministerio Público, como medio de prueba en contra del imputado.
ETIQUETAS: