Cerrar Publicidad (10s)

Un joven falleció durante la mañana de este sábado, en el sector Camilo Olavarría de Coronel, tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho, cuyas causas están siendo investigadas por Carabineros, se registró alrededor de las 06.30 horas de la madrugada, en circunstancias que están siendo indagadas por el Ministerio Público.

Según se informó, el siniestro se trató de un volcamiento ocurrido calle Juan Antonio Ríos con el pasaje California. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima fatal sería el conductor del vehículo, quien habría perdido el control del móvil. Se añadió que pese a los esfuerzos realizados por personal de Bomberos y del Samu, el joven de 22 años falleció en el lugar debido a las diversas lesiones con las que resultó tras el accidente.

Por instrucción de Fiscalía trabajó en el lugar un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) con la finalidad de establecer la dinámica del siniestro y las causas del mismo. El cuerpo del fallecido, en tanto, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

Cargando más noticias...