Fiesta de la Primavera en Concepción: El carrete que nadie se quiere perder
Fotografía:

Fiesta de la Primavera en Concepción: El carrete que nadie se quiere perder


Por Andrés Espinoza | 18 Octubre 2018 19:52
COMPARTIR

Uno de los eventos que más expectación ha causado en las últimas semanas, en el Gran Concepción, es el “Festival Florecer: Fiesta de la Primavera” organizado por la Bodeguita de Nicanor. El carrete es este viernes y ya miles de personas han confirmado su asistencia, según confirmó la organización. Y es que nadie se quiere perder a agrupaciones como Santa Feria, Guachupé, Banda Conmoción, Julius Popper, entre otros, quienes se presentarán al aire libre en Espacio Marina.
“Aire libre, flores, amistad, amor libre y cariñitos con respeto”, son parte del enunciado que promete la Fiesta de la Primavera. Una oportunidad única de compartir con sus amigos y amigas, tomarse fotos, compartir unas ricas chelitas y disfrutar de las cumbias que han marcado sus vidas. Como el interés es alto, sobre todo después del éxito que significó “La Fondita” realizada en septiembre, las entradas a precio de preventa se han ido agotando. Por ello, Sabes.cl y la Bodeguita de Nicanor te traen la opción de ir junto a un acompañante al magno evento, con una de las entradas dobles de cortesía para que no te quedes fuera de la fiesta de la que todo el mundo hablará y compartirá a través de sus historias de Instagram.

¿Quieres ganar entradas?

Para concursar, tienes que seguir a Sabes.cl en Facebook, compartir el post y comentar con quién te gustaría ir al carrete que te traerá lo mejor de la cumbia nacional. Las entradas las entregaremos durante la tarde del viernes, entre las 17.00 y 19.00 horas, en nuestras oficinas en pleno centro de Concepción. Cabe consignar que desde la Bodeguita de Nicanor se informó que el valor en puerta y durante este viernes, será de $10 mil por cada entrada. Por lo que no pierdas la oportunidad de participar.
ETIQUETAS: