Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Beto Cuevas vuelve a Concepción a presentar parte de su nuevo trabajo

Publicado por Ramírez

18/10/2018 06:57:09

Tras pasar un tiempo desarrollando su nuevo disco el cantante nacional Beto Cuevas desembarcará en Concepción el 15 de diciembre en el Espacio Marina, auditorio que ya llenó a tope con La Ley en 2016. Con FAM producciones a cargo del evento, en esta oportunidad presentará parte de su nuevo disco, que tiene presupuestado lanzar en 2019 y que incluye versiones de sus mejores temas y material inédito.

El álbum además incluirá una nueva versión de ´Fuera de Mi´, que ha sido noticia por convertirse en el número uno del ranking del Rock Alternativo en México. La nueva versión del tema del grupo La Ley, cuenta con la colaboración de la cantante española Ana Torroja y ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Por primera vez en la región, los usuarios de Spotify tendrán exclusividad, ya que podrán adquirir sus entradas los días 15 y 16 de octubre; mientras que la preventa a todo el público comienza el 17 del mismo mes, todo esto a través de www.ticketpro.cl.

 

Trabajo solista

A mediados de 2008 sale al mercado discográfico ´Miedo Escénico´, esperado disco solista que trabajó en los estudios de su casa en Los Ángeles. Tuvieron que pasar cuatro años para que el artista produjera su segundo álbum ´Transformación´ (2012), disco que fue premiado como Mejor Álbum Pop-Rock en los Grammy Latino en 2013. Ese mismo año se publica, en edición limitada y en el mercado mexicano, el libro ´El arte de ser Beto Cuevas´, que reúne pinturas e ilustraciones realizadas por el músico, además de una entrevista biográfica y su paso por La Ley.

Gira nacional 2017

En 2017, inicia una gira nacional presentándose en distintas ciudades del país, donde recorre sus 30 años de carrera artística. Ese mismo año participó, junto a otros artistas, del festival REC (Rock en Conce).

En esta oportunidad y en exclusiva- por primera vez con FAM producciones a la cabeza- se presentará en Espacio Marina, donde sus miles de fans podrán disfrutar de su amplio repertorio y los grandes éxitos de su banda La Ley.

Cargando....