Los nuevos hallazgos que demolieron a la familia Mardoff
Fotografía:

Los nuevos hallazgos que demolieron a la familia Mardoff


Por Andrés Espinoza | 09 Octubre 2018 23:52
COMPARTIR

Las novedades en el caso Mardoff son demoledoras para la familia. Un calvario que cargan desde hace 13 años con la desaparición de su hijo Sergio Mardoff Peirano desde el 21 de marzo del año 2005, lo que derivó en una denuncia por presunta desgracia el 30 del mismo mes y año.

Si no fuera poco el sufrimiento de enterarse por una fuente anónima que el cuerpo del joven estaba desde 2015 en el Servicio Médico Legal de Concepción, donde su familia reconoció las vestimentas y aseguran que es él, ahora se enteraron, también informalmente que la PDI halló nuevos restos óseos.

Se trata de un cráneo humano hallado en el mismo lugar en que hace tres años se levantaron las osamentas, además de documentos de Sergio Mardoff Peirano.

El padre del joven, que lleva el mismo nombre, dijo que “esta es una pesadilla de nunca acabar, cada vez nos golpea con más fuerza, yo le digo que con esto ha quedado demostrado la negligencia, falta de humanismo y de profesionalismo del Ministerio Público”.

Añadió que “estoy haciendo un llamado al fiscal nacional, que por favor apure el examen de ADN y que nombre un fiscal especial para la causa porque esto acá está todo contaminado, y se haga un sumario al respecto”.

Para el abogado de la familia, Leonel Castro, esto “confirma la irresponsabilidad, inoperancia, incapacidad de este Ministerio Público y los que llevan a cargo esta investigación, que faltaron a todas las normas, protocolos que podrían realizarse cuando se encuentra un cadaver”.

Para hoy al mediodía, la familia Mardoff a través de sus abogados solicitó una reunión con la Fiscalía para obtener información oficial de la causa.

ETIQUETAS: