Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Justicia para Joaquín: Familia de menor que murió aplastado por portón en Concepción se querelló

Publicado por Andrés Espinoza

09/10/2018 12:38:38

Una querella contra todos quienes resulten responsables de la muerte del pequeño Joaquín Campos Lagos (5), luego que un portón metálico lo aplastara mientras acompañaba a comprar a sus padres en el Bodegón de la Cerámica en Tucapel esquina Rozas en Concepción, interpuso la familia del niño la mañana de este martes.

Su madre, Paola Lagos, aún visiblemente afectada, ya que aún no se cumple un mes del hecho registrado el pasado 15 de septiembre, indicó que “lo que nosotros queremos con esto es que no le suceda a nadie más, las rejas deben ser fiscalizadas, deben tener mantención y esto no puede suceder”.

El abogado Marcelo Villena, detalló que el niño “fue aplastado dramática y fatalmente por un portón que estaba mal dispuesto, en mal funcionamiento y que lamentablemente ocasionó el deceso de Joaquín”.

Agregó que “lo que perseguimos con esta acción es que se establezcan las responsabilidades de quienes correspondan por las deficiencias y negligencia existente en un local comercial que se supone debe ser seguro para quienes concurran a el”.

Cargando....