Parraguez apostó 300 completos para su población si ganaban a Católica
Fotografía:

Parraguez apostó 300 completos para su población si ganaban a Católica


Por Andrés Espinoza | 06 Octubre 2018 20:35
COMPARTIR

Contento por los tres puntos que se mantuvieron en casa y más aún por los dos tantos que anotó en el triunfo por 3-0 de Huachipato a Universidad Católica, se mostró el delantero Javier Parraguez, figura en el lance en el CAP.

Pero había otra razón para la alegría del acerero y que tiene que ver con una apuesta personal que hizo con un amigo del barrio, a quien identificó como “El Guatón de los Completos”.

Consultado sobre la especial cábala que causó risas entre usuarios de Twitter que comentaron el momento tras la entrevista en CDF, Parraguez respondió que “un chico del barrio me hizo una apuesta, que él es de la Cato y dijo que íbamos a perder. Le hice una apuesta, él tiene un local de completos allá en Cerro Navia. Él tiene que pagar ahora a toda la familia, a toda la población. Son como 300 completos y sino los pagaba yo”.

Según explicó el artillero acerero, la derrota del puntero se debería a que “veníamos con un alza bastante positiva en los últimos partidos en los que estábamos al debe de poder concretar y que los resultados se dieran a nuestro favor”.

Consultado por los dos tantos que anotó, dijo que se trataron de “jugadas muy rápidas”, sentenció la estrella del partido de la fecha .

ETIQUETAS: