Cerrar Publicidad (10s)

Son distintos antecedentes gráficos y audiovisuales los que la Policía de Investigaciones ha logrado obtener de Tamara Zurita, la joven voluntaria de la Teletón desaparecida en Chiguayante el pasado 25 de septiembre.

Sabes.cl obtuvo en exclusiva una de las instantáneas en que se aprecia al fondo de la imagen a la joven, lo que permite a la PDI corroborar parte de los datos que se dan en torno a la desaparición; se puede apreciar que es una selfie, y atrás ella sentada leyendo un libro, como se ha dicho, a la orilla del río Biobío.



Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, comisario Jorge Abatte, dijo que “son fotografías que habrían tomado particulares en las circunstancias que estaban desarrollando en ese momento, no específicamente apuntadas a ellas”.

Añadió que “también tenemos registros de algunos videos que son parte del trayecto que ella habría efectuado desde su domicilio hasta el parque ”.

Acorde a los antecedentes, esta imagen habría sido tomada el domingo previo, y que conecta los audios de whatsaap enviados por ella a su amigo, en la parte que le indica que se juntarían en el mismo lugar en que habían estado hace unos días.

Cargando más noticias...