Mujer buscada por todo Concepción es hallada con vida en Santiago
Fotografía:

Mujer buscada por todo Concepción es hallada con vida en Santiago


Por Marcelo Ramírez | 03 Octubre 2018 11:33
COMPARTIR

En Quilicura, sector norte de la Región Metropolitana, durante esta mañana fue encontrada sana y salva Yaqueline Avaria (43), vecina del cerro Centinela de Talcahuano, quien estaba desaparecida desde el pasado domingo 23 de septiembre.

La situación fue confirmada a Sabes por parte de la hermana de la mujer, Betzabé Avaria, ya que Carabineros informó del hallazgo a la madre de ambas.

"A mi hermana la encontraron en Quilicura con un deteriorado estado de salud. Estuvo diez días desaparecida. Ahora constatarán lesiones y seguiremos los conductos para trasladarla", indicó a Sabes, Betzabé. "Agradecemos mucho, junto a mi madre, el apoyo de los medios y de todas las personas que ayudaron con su búsqueda. Mis familiares en Santiago se dirigen a su ubicación", agregó. Cabe recordar que la mujer habría abandonado su hogar en los cerros de la comuna puerto, además del tratamiento antidepresivo que se le recetó y sólo contestó uno de sus celulares durante el día viernes pasado.

Por el momento, personal de la policía uniformada de esa comuna realiza el procedimiento de rigor, luego de estar desaparecida por casi 10 días.

ETIQUETAS: