¿Un exceso? 10 mil pesos costará la galería para ver a Huachipato ante Universidad Católica
Fotografía: Foto: Archivo

¿Un exceso? 10 mil pesos costará la galería para ver a Huachipato ante Universidad Católica


Por Marcelo Ramírez | 02 Octubre 2018 11:34
COMPARTIR

Aseguran que será el partido de la fecha, por todo lo que se juega. Por un lado Huachipato quiere seguir escalando en la tabla, asegurar un puesto en la Copa Sudamericana y estirar a siete las fechas sin conocer de derrota.

Por otro lado, llega el líder y exclusivo puntero del fútbol chileno, Universidad Católica, que viene de ganar el clásico por 1-0 a Colo Colo.

De ahí el alto interés por el duelo entre "acereros" y "cruzados" a disputarse este sábado, a las 17:30 horas, en el Estadio Cap Acero por la fecha 25 del torneo de Primera División, donde se autorizó un aforo de 9 mil espectadores.

Ya hoy martes 2 de octubre comenzó la venta de entradas a través del sistema Puntoticket y también en las boleterías del recinto deportivo en el sector Higueras.

Así la galería norte (barra Huachipato) y sur (hinchada de Católica) tendrá un valor de $10.000. Luego se pasa a la Tribuna Andes con un costo $16.000 y Tribuna Pacífico en $24.000. Desde la dirigencia acerera,  se informó que la venta será de forma nominativa, una entrada por cada rut, por lo que cada persona podrá comprar un solo boleto. Eso sí, se dispuso de una promoción para los últimos tres partidos de local de Huachipato. Por $15.000 se podrá acceder a los duelos ante la UC, O'Higgins y Colo Colo en el sector de galería norte; $24.000 a los mismos partidos en Tribuna Andes y $36.000 en Pacífico.  
ETIQUETAS: