Cerrar Publicidad (10s)

Es uno de los casos que más ha sorprendido en Concepción, tres días llevaba extraviada Darling Rioseco de 20 años quien estudia trabajo social. Luego que pasaran los días sus amigos y cercanos iniciaron una campaña para encontrarla la que rápidamente se replicó en las redes sociales de los penquistas.

Pasaron las horas y Darling tal como lo informó Sabes.cl apareció en un retén en Tomeco, comuna de Yumbel, estaba sana y aparentemente sin problemas de salud, pero en su declaración sostuvo que había sido drogada y raptada, palabras que rápidamente llevaron a las policías y el ministerio público a realizar los peritajes de rigor, pero que además despertaron miles de comentarios sobre que algo extraño esta ocurriendo en Concepción.

Por un lado con el pasar de las horas el propio ministerio público informó a los medios de comunicación que según los primeros antecedentes recabados hasta ahora fue la propia Darling quien dejó de comunicarse de manera voluntaria con su familia entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. Además sostienen que actualmente no existen antecedentes que permitan presumir que fue víctima de algún tipo de delito o que se le suministraran drogas.

A pesar de ello, las redes sociales de los penquistas se llenaron en las últimas horas de mensajes que advierten el actuar de ciertos sujetos que estarían drogando a personas en Concepción, los mensajes son similares pero cambian algunas personas o lugares y horas donde esto ocurre, además un audio de whatsapp advierte esta situación.

"Papitos yo soy la apoderada de Fernanda Pereira y quiero contarles brevemente algo que pasó ayer con mi hija para que tengan precaución con las niñas en los horarios de ida o venida o cuando van al preuniversitario como le paso a mi hija que camino a su clase en el preu en la tarde ayer a las 17.30. A media cuadra del preu se le acercó un vehículo y le preguntó por una dirección, mi hija inocentemente se acercó y le explicó como llegar a la dirección, sintiendo en ese momento un olor extraño en el vehículo, se aleja un poquito pasando un par de segundos y empieza a sentirse muy mal" señala parte del audio.

De hecho en el se habla de las drogas de contacto debido a que la joven se habría mareado y presentado diversos síntomas. A esto se suman además diversos mensajes, lo cierto es que estas advertencias por ahora no han sido confirmadas por las policías que exista algún tipo de denuncia al respecto.

El llamado al menos es la precaución, pero llama la atención la similitud de todos los mensajes y que todo ocurriera prácticamente en el mismo día. Acá les dejamos parte de los escritos, usted puede sacar sus conclusiones y tomar las medidas que crea pertinente de creer que esto es cierto.

 

[gallery ids="35270,35271,35272"]

Cargando más noticias...