Revelan angustiosos últimos registros de whatsapp y quién cerró la cuenta de Instagram de Tamara
Fotografía:

Revelan angustiosos últimos registros de whatsapp y quién cerró la cuenta de Instagram de Tamara


Por Andrés Espinoza | 28 Septiembre 2018 13:33
COMPARTIR

La búsqueda para dar con alguna que pista que lleve al paradero de Tamara Zurita (21), desparecida el pasado 25 de septiembre en Chiguayante, continúa de forma incesante; tercera jornada en que se conocieron los últimos registros de audios de Whatsapp que la joven voluntaria de la Teleton le envió al amigo con el que se juntaría ese día.

En el primer envío de 11 segundos la joven, llorando, relata: “pero si te dije que si teniai' tiempo iba a estar en tal parte, por algo te lo dije así, no pensé que no ibai' a entender hueón, o sea ya perdón, ya, listo”.

En el segundo que tiene la misma duración dijo: “estoy pasado de donde estuvimos el otro día, pero, vení enojao, no te quiero aquí si vení así, ándate pa tu casa”.

[audio mp3="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/09/Tamara.mp3"][/audio]  

Cierre de Instagram

En la últimas horas se verificó el cierre del perfil de la cuenta de Instagram de Tamara, situación que fue clarificada la mañana de este viernes por Lorna Ortega, su madre.

"Para que todos se queden tranquilos, no es Tamara la que se está metiendo a su Facebook, no es Tamara la que se está metiendo en su Instagram, son sus amigas, ellas están llevando las redes sociales porque todas tenían las claves, me pidieron autorización y como yo les tengo plena confianza a las chicas no tengo ningún problema", precisó.

Durante estas últimas horas son varios los llamados que la familia ha recibido de supuestos avistamientos de la joven en distintos puntos de la región del Biobío. Hoy la familia cuenta con un amplio operativo de búsqueda el que no quieren que desvie su atención, por ello, Lorna Ortega, pide solo entregar información verídica.

ETIQUETAS: