Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Otra mujer desaparecida: La angustiosa búsqueda de Yaqueline en Talcahuano

Publicado por Antonio González

28/09/2018 01:38:38

La desaparición de Tamara Zurita en Chiguayante no es el único caso que se registra esta semana en el Gran Concepción. Con mucha angustia, la familia de Rosa Yaqueline Avaria (42) la busca con desesperación por las calles y cerros de Talcahuano. Ella lleva extraviada desde la tarde del domingo 23 de septiembre y hasta la fecha sus cercanos no han recibido noticias de su paradero.

En conversación con sabes.cl, Betzabé Avaria, hermana de la mujer, dijo que la familia lo está pasando muy mal producto de la desaparición de "Yaque", apodo con el que la llaman y al que ella responde. "Mi hermana toma medicamentos y los dejó en la casa. Salió el domingo con una maleta, una mochila y ropa. Ningún familiar o conocido cercano sabe de ella, tampoco responde los dos celulares con los que anda. Estamos muy angustiados, sobre todo mi mamá", relató Betzabé con voz quebrada.

Agregó que junto a su madre interpusieron una denuncia por presunta desgracia a Carabineros e hicieron un desesperado llamado a quienes tengan información sobre Yaqueline, a que la entreguen acudiendo a la policía o llamando a los números anotados en los humildes carteles que confeccionaron y pegaron en postes y paraderos del puerto.

Rosa Yaqueline Avaria tiene 42 años, mide 1,72 metros, de piel blanca con el pelo castaño oscuro, de contextura gruesa (aunque al momento del extravió estaba delgada) y ojos verdes claro. Fue vista por última vez en la calle cercana a la Segunda Comisaría de Talcahuano, entre Colón y Blanco Encalada.

Cargando....