Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conocido gásfiter fallece en accidente al regresar a casa desde Chiguayante

Publicado por Andrés Espinoza

28/09/2018 10:17:29

Un trabajador que regresaba a casa junto a sus hermanos y un sobrino, falleció luego de que el vehículo en el que viajaban se viera involucrado en una colisión frontal contra una camioneta, a la altura del Puente Tricauco, en el kilómetro 43 de la Ruta de la Madera. La víctima fue identificada como Joek Robles Robles, de 48 años, quien al igual que todos quienes iban junto con él en el auto, era gásfiter.

El hombre era un vecino conocido de Santa Juana y estaba a pocos minutos de regresar a su hogar, en la población Nahuelbuta de la citada comuna. Según se indicó, sus familiares que viajaban con él, también eran gásfiter y regresaban de haber trabajado en las obras de un edificio en construcción, en Chiguayante.

Según informó el capitán Juan Manuel Payeras, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros de Concepción, "se trató de una colisión frontal en donde, por causas que se investigan, uno de los dos vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada. Esto ocurrió, aproximadamente, a las 19.30 horas". Agregó que al saldo de un fallecido se sumaron "siete personas lesionadas, cuatro en el vehículo en el que la víctima fatal viajaba como acompañante y tres en la camioneta, que es el segundo móvil involucrado".

El fallecido era muy conocido en Santa Juana por su labor como gásfiter y era llamado con cariño como "Maestro Pollo" o "Pollito". Era padre de tres hijos, dos mujeres y un pequeño de un año ocho meses.

Cargando....