Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Matan a vecino de Hualpén con disparo por la espalda en plena calle

Fotografía: Contexto

Publicado por Andrés Espinoza

26/09/2018 23:17:57

Un vecino de Hualpén, de 43 años de edad, falleció tras recibir un disparo durante la madrugada. El hecho, de acuerdo a la información policial, ocurrió el martes y la víctima falleció en el Hospital Higueras de Talcahuano. La víctima fue identificada como Luis González Valdebenito, residente de la población Osvaldo Muñoz Carrasco.

Según consigna Diario La Estrella pel fallecido registraba antecedentes penales. En circunstancias que se indagan, recibió un impacto balístico en su espalda mientras transitaba por la vía pública, en la población Irene Frei. Tras la aquel ataque, fue atendido en calle Grecia con avenida Gran Bretaña por personal del Samu, que lo trasladó al centro asistencial.

Dicho medio añadió que el capitán Juan Chiari, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, afirmó que "a eso de las 1.00 horas (de ayer) un hombre fue alcanzado por un impacto balístico en circunstancias que se desconocen”. Agregó que “se le diagnosticó una herida de bala en la zona abdominal posterior derecha (espalda) con entrada de proyectil y sin salida. A eso de las 9.00 horas de hoy (ayer) se constató su fallecimiento a causa de un shock hemorrágico refractario".

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción del Ministerio Público.

Cargando....