Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Todo Concepción busca a Tamara, la niña que no volvió de paseo en el río

Publicado por Ramírez

26/09/2018 17:22:06

Una dramática búsqueda es la que se encuentra realizando la familia de Tamara Belén Zurita Ortega, una joven de 21 años que está desaparecida desde la tarde del martes 25 de septiembre. De acuerdo a la información proporcionada por sus cercanos, la última vez que supieron de ella, fue cuando indicó que se iría a leer en la rivera del río Biobío, a la altura de Altos de Chiguayante. Posteriormente, la muchacha se juntaría con un amigo, pero ella no apareció.

Desde ese momento, sus familiares han golpeado distintas puertas en busca de ayuda. Además, a través de redes sociales se han viralizado miles de historias, posteos y fotografías con la noticia de su desaparición. Gracias a la ayuda de infinidad de penquistas, el drama de quienes la buscan se hizo viral y personal de Bomberos ya se encuentra buscando en la orilla del río Biobío cualquier indicio sobre su paradero.

A los esfuerzos de personal de infantería, también se sumó el del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Concepción, quien también concurrió durante la tarde de este miércoles al cause de agua.

Según informó su familia, el teléfono que Tamara siempre portaba se encuentra apagado. Por ello, extendieron el llamado a cualquiera que conozca información sobre su posible paradero, a que entregue los detalles a Carabineros o a la Policía de Investigaciones.

Cargando....