21/08/2019 | 11.9ºC Concepción |
ACTUALIDAD CONCEPCIÓN

Penquista sufre grave caída mientras reparaba la casa de su familia tras incendio

Foto: INFO SPP

Un hombre que se encontraba realizando reparaciones en su casa, sufrió una grave caída desde el techo de la vivienda. El accidente se registró en el pasaje Brasil, en Barrio Norte de Concepción.

Cabe consignar que el domingo 9 de septiembre un incendio destruyó casi la mitad del inmueble, por lo que el afectado trabajaba cambiando una plancha para mejorar las condiciones de la propiedad.

Según consigna La Estrella, la hermana de la víctima, Andrea Rivera, señaló que “esto ocurrió como a las 18.00 horas. Se llamó a la ambulancia porque mi hermano se cayó y perdió la conciencia durante un rato. Se lo llevaron y afortunadamente está bien. Tuvo un traumatismo encéfalo craneano (TEC) cerrado y lo dejaron en el hospital para ser escaneado”.

Andrea añadió que “las reparaciones las estaba haciendo mi hermano desde que ocurrió el siniestro, que fue el 9 de septiembre. Nos asustamos bastante, porque pensamos que podría haber sido peor. La caída fue muy fuerte”.

Según contó, tras el siniestro “quedamos con el living, el comedor y la cocina al descubierto. Los dormitorios también se quemaron. Perdimos un 50 por ciento de la casa, pero confiamos en Dios”.