Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Delincuentes balean a dueño de casa que intentó defenderse de asalto en Coronel!

Archivo

Publicado por Andrés Espinoza

24/09/2018 10:09:56

Un vecino de Coronel que habría opuesto resistencia a un robo en su vivienda, se encuentra internado grave, en el Hospital Regional de Concepción. Según se indicó un grupo de delincuentes que entró a su casa con la intención de sustraer especies, lo habría atacado con arma de fuego en el momento en que el afectado decidió defender su hogar. El hecho se registró en el sector Huertos Familiares, en la citada comuna.

Según consigna diario La Estrella, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el teniente Sergio Bravo, oficial de servicio de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, la víctima y su hermano sintieron ruidos al exterior de su domicilio. "Cuando salieron a verificar, irrumpieron en el domicilio cuatro sujetos, todos con rostro cubierto, con la intención, al parecer, de efectuar un robo", dijo.

El teniente indicó que la víctima, de 67 años, opuso resistencia al ingreso de los desconocidos y fue entonces que "uno de los sujetos disparó un tiro con un arma de fuego, hiriendo en la zona de la pelvis a la víctima, que es el dueño de la casa".

Bravo agregó que "la víctima manifestó no tener mayores antecedentes respecto de los atacantes que irrumpieron en su domicilio, por lo que persumiblemente se trató de un intento de robo".

Cargando....