Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Menor de 13 años apuñala a su madre porque lo despertó para ir a clases

Publicado por Antonio González

21/09/2018 12:20:44

Un joven de 13 años apuñaló a su madre en la localidad argentina de Rosario luego de que la mujer lo despertara para que el menor fuera a clases. La violenta situación terminó con la progenitora internada en un centro asistencial de la ciudad, mientras que el joven tendrá que enfrentar a la Justicia.
De acuerdo al testimonio de la mujer, la situación se generó cerca de las 7.30 de la mañana, cuando ella procedió a levantar al muchacho, pero este le gritó que no quería ir a la escuela. Tras esto, la madre del menor fue hasta la cocina para preparle desayuno, momento en que el agresor aprovechó para clavarle un cuchillo en la espalda.

Pese a la herida, la afectada logró llamar a la policía, quienes la encontraron en grave estado de salud por la sangre pérdida, por lo que una ambulancia la trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. Pese a su estado, alcanzó a contar lo sucedido, por lo que el joven fue detenido.

Debido a lo anterior, la Policía Comunitaria decidió trasladar al victimario hasta la 12va comisaría de la ciudad, y posteriormente quedará a disposición de la Justicia de Menores trasandina.

Cargando....