Insólito caso: Funcionario municipal robó cuerpo desde una tumba en Laja
Fotografía: Foto referencial: Municipalidad de Laja.

Insólito caso: Funcionario municipal robó cuerpo desde una tumba en Laja


Por Marcelo Ramírez | 18 Septiembre 2018 02:05
COMPARTIR

Un insólito caso quedó al descubierto al interior del cementerio municipal "Cruz de Piedra" en la comuna de Laja, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Q90.

Un funcionario del propio campo santo se estaba robando un cuerpo desde el mausoleo donde se encontraba el cuerpo de la esposa del ex alcalde de Laja, José Pinto.

El inusual hecho se registró cerca de las 21:00 horas de este lunes cuando un llamado alertó a Carabineros. Según información policial, el hombre de 38 años,  se encontraba en estado de ebriedad al momento de cometer el delito.

El mayor de la Quinta Comisaría de Yumbel, comisario Rodrigo Pérez, a cargó del procedimiento, indicó a Radio Cooperativa que "Carabineros detiene al sujeto con claras evidencias en sus manos de haber realizado la acción (exhumación) y con parte de los restos de la persona que se encontraba al interior del ataúd".

Labocar de Carabineros estará a cargo de la investigación de este inusual caso. Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Legal de Los Ángeles para realizar las pericias de rigor.

ETIQUETAS: