Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Menor de 10 años muere tras violento accidente en Alto Biobío

Publicado por Antonio González

17/09/2018 19:49:35

Una camioneta protagonizó un fatal accidente de tránsito durante la tarde de este lunes, dejando un menor de 10 años fallecido y tres personas lesionadas en la comuna de Alto Biobío.

El accidente se produjo cerca de las 17:20 horas a la altura del kilómetro 75 de la Ruta Q61R en dirección a Santa Bárbara. El conductor, un adulto mayor, habría tratado de esquivar a unos animales que estaban en la vía, lo que produjo un volcamiento por la ladera al costado del camino, cayendo seis metros.

El subcomisario subrogante de la Siat Biobío, Teniente Sebastián Barría, detalló que el conductor trató de esquivar animales en la vía por lo que "desvío la dirección hacia el lado izquierdo, ingresando a un desnivel para posteriormente volcar, cayendo aproximadamente seis metros".

El menor de los ocupantes lesionados resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital de Santa Bárbara, junto a las otras dos personas.

Mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza las pericias de rigor para investigar el fatal accidente.

Cargando....