Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mató a su amigo después de compartir unos tragos en calle de Lirquén

Publicado por Andrés Espinoza

15/09/2018 10:29:04

Como Frank Barrens Salamanca, e 31 años, fue identificado un vecino de Lirquén que falleció tras ser apuñalado en el tórax por un sujeto con el que, minutos antes, había estado compartiendo unos tragos en la calle, en las inmediaciones del terminal de buses Ruta Las Playas. El imputado, de 20 años, habría apuñalado además a otra persona, luego de una discusión que se gestó alrededor de 20 minutos después del primer hecho.

La fiscal adjunto de Concepción, Carla Hernández, indicó que se tomó conocimiento de "un lesionado con arma blanca. Al poco tiempo hay un segundo lesionado, también en la localidad de Lirquén. Ambos son trasladados al Hospital Higueras de Talcahuano y alrededor de las 13.00 horas, el primero de los lesionados falleció a raíz de una herida torácica".

En tanto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción, comisario Óscar Alvarado, sostuvo que "víctima y victimario se encontraban en la vía pública, bebiendo alcohol y consumiendo drogas. En un momento determinado, el afectado le habría arrebatado droga al imputado, situación que generó una discusión entre ambos, la cual finaliza cuando el acusado extrae un arma cortante de entre sus ropas y hiere gravemente a la otra persona en su región torácica anterior".

Según añadió el comisario, las diligencias policiales lograron concretar la detención del sujeto de 20 años, en su domicilio en Lirquén. "Se lograron incautar algunas especies asociadas al hecho mismo, así como la declaración del propio imputado".

Etiquetas:
Homicidio Lirquén PDI
Cargando....