Corte de luz producto del accidente en la Ruta 160 se extenderá hasta horas de la tarde
Fotografía:

Corte de luz producto del accidente en la Ruta 160 se extenderá hasta horas de la tarde


Por Andrés Espinoza | 06 Septiembre 2018 10:31
COMPARTIR

La Compañia General de Electricidad, CGE, informó que el corte de energía eléctrica que afecta a cerca de 6500 clientes en San Pedro de la Paz originado a las 6:55 horas a consecuencias del volcamiento de un camión que derribó cuatro postes se extenderá hasta aproximadamente las 16:00 horas.

A través de un comunicado, la empresa señaló que “una vez ocurrido este hecho, la compañía activó sus protocolos operacionales para abordar este tipo de situaciones. Nuestras brigadas de emergencia se encuentran trabajando en terreno para reparar las instalaciones afectadas y reponer el suministro, preservando siempre la seguridad de las personas. Se espera lograr la reposición del 100% de los servicios aproximadamente a las 16:00 horas”.

A medida que avanzan las horas, a las 10:00 de la mañana aproximadamente el 70% de los clientes afectados se encontraban con el suministro repuesto. El escrito añade que “en este mismo sentido, CGE informa que se está apoyando gran parte de los sectores sin energía con generación móvil, para asegurar la continuidad de suministro de nuestros clientes”.

Finaliza que “entendemos los inconvenientes que esta interrupción, ajena a la responsabilidad de la empresa, pueda provocar en nuestros clientes, por lo que agradecemos su comprensión. Ante cualquier duda o requerimiento, sugerimos comunicarse al fono cliente de la empresa al número 600 777 77 77 o al twitter @cge_clientes”.

ETIQUETAS: