Modelo australiana fue hallada muerta en el yate de un multimillonario
Fotografía: una modelo australiana de 20 años de edad, murió durante un viaje a bordo del yate Mayan Queen IV

Modelo australiana fue hallada muerta en el yate de un multimillonario


Por Sergio Fuentes | 04 Septiembre 2018 12:23
COMPARTIR

Una modelo australiana que se encontraba de vacaciones en Grecia, fue encontrada muerta en el super yate de un multimillonario mexicano el pasado fin de semana. La policía intenta saber bajo que circunstancias perdió la vida.
Sinead McNamara era conocida gracias a su cuenta de Instagram como modelo e influencer, superando en su perfil los 24 mil seguidores.
Según informa el "Daily Mail", la modelo trabajó durante al menos cuatro meses en el yate Mayan Queen IV, avaluado en más de 9 millones de dólares, propiedad del magnate minero mexicano Alberto Bailleres.

Según señala el medio britanico "The Times", se han iniciado las investigaciones del caso, y la guardia costera ha ordenado que el yate permanezca atracado en el puerto de Argostoli, en la isla jónica de Kefalonia.

Las autoridades explicaron al mismo medio que las primeras pruebas apuntan a un suicidio, luego de que un miembro de la tripulación encontrara a McNamara, de apenas 20 años, en la cubierta trasera del yate.

Se verificará si McNamara se suicidó a partir de la autopsia que se le realizó.
De acuerdo con lo reportado hasta el momento, el empresario mexicano abandonó el barco el pasado martes, mientras que la modelo fue encontrada el jueves.

Intentaron reanimarla hasta que un helicóptero llegó al lugar para transportarla al hospital. Sin embargo, no lograron salvarla. McNamara murió cuando era trasladada.

La madre de la modelo y su hermana estaban volando hacia Grecia para visitar a Sinead, cuando la modelo fue hallada muerta. Al llegar a suelo griego recibieron la trágica noticia.
ETIQUETAS: