Adiós agosto, bienvenida alergia primaveral
Fotografía:

Adiós agosto, bienvenida alergia primaveral


Por Andrés Espinoza | 31 Agosto 2018 09:45
COMPARTIR

Se va el mes de los gatos y con ello llega septiembre, mes de la patria, celebraciones y las tan odiadas alergias primaverales.
Miles de millones de diminutos pólenes de pastos, árboles y malezas andan suspendidos en el aire haciendo de las suyas, a tal nivel que provocan que tres de cada diez chilenos sufran síntomas como picazón, congestión, romadizo e irritación ocular.
Y los antialérgicos resultan ser la gran salvación para esta temporada, medicamentos más que necesarios pero que vienen a sacarnos del presupuesto.
Por eso es importante cotizar dónde comprar los fármacos, de hecho ya hay varias aplicaciones y plataformas para comparar los precios y así encontrar la opción más económica.
Y es que precisamente en este mes los antialérgicos aumentan su precio en un 40% pero ¿Cuáles son los que más suben? Justamente los cinco remedios más consumidos, es decir la Clorfenamina Melea, Loratadina, Levorigotax , Fasarax y Despex, que han registrado hasta un 233% de diferencia en sus precios con otros negocios. Por eso el llamado es a cotizar para que la alergia no se traspase a sus bolsillos.
ETIQUETAS: