26/05/2019 | 9ºC Concepción
CONCEPCIÓN MÚSICA NACIONAL REDES SOCIALES

Gran convocatoria tuvo el lanzamiento del Line Up Corona Festival en Concepción

Con un gran día soleado y con un público asistente que bordeó las 200 personas, Corona Festival celebró el lanzamiento de la parrilla artística de su versión 2018.

La música estuvo a cargo de Santiago Fernández, quien también estará en Nevados de Chillán para entregar todo su repertorio musical, influenciado por el minimal y el techno. Fernández es el representante del Biobío para este evento que sólo se realiza en 10 países en el mundo.

El line up de este año tiene como artista principal a Lee Foss, quien viene de realizar un tour por europa y norteamerica. Reconocido por ser el creador del sello Hot Creations, Foss es carta segura en los principales festivales electrónicos del mundo, como Creamfields, Sonus y Cocoon in the Park.

Por otro lado, Kidnap también dirá presente este año, como el artista que se ha consagrado en la escena electrónica mundial por su estilo house tropical, que lo ha llevado a estar permanentemente en el top ten de beatport, mayor plataforma de venta de música electrónica mundial.

En representación nacional, Faro Beat, compuesto por Mirko Bakulic y Francisco Palacios, prometen entregar un show lleno de música e instrumentos, en una puesta en escena llena de dinamismo. Transformándose así en uno de los números más esperados del Corona Festival 2018.

Las ventas de entradas para el Corona Festival 2018 están disponibles por www.passline.com.