Femicidio conmociona a Coronel: Mujer habría sido descuartizada
Fotografía:

Femicidio conmociona a Coronel: Mujer habría sido descuartizada


Por Andrés Espinoza | 30 Agosto 2018 14:35
COMPARTIR

Un macabro hallazgo quedó al descubierto durante la tarde de este jueves en Coronel. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se constató la presencia de un cuerpo sin vida, correspondiente a una mujer en el sector Villa Alegre, a la altura de Manuel Montt.

Según se indicó, el cuerpo de la víctima se encontraría descuartizado. Carabineros se encuentra en el lugar, en donde existe una gran conmoción entre los vecinos del sector. Se espera la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Actualización: Los antecedentes recabados dan cuenta de que restos del cuerpo de la mujer fueron lanzados a un domicilio colindante. Además, se hallaron dos sacos en donde fue ocultado parte del cadáver. Cabe consignar que habría sido uno de los hijos de la víctima quién encontró a su madre fallecida en las condiciones anteriormente descritas. Según se indicó, la víctima sería una mujer de 71 años, quien se encontraba casada desde hace dos años con un hombre de 80, con quién mantenía una relación desde hace alrededor de 20 años.  
ETIQUETAS: