16/01/2019 | 16.4ºC Concepción
ACTUALIDAD CORONEL DESTACADO

Coronel: ¡delincuente asaltó tres veces el mismo local en sólo dos semanas!

Un almacén de Coronel fue víctima de tres violentos asaltos, registrados en menos de dos semanas. Los hechos ocurrieron en el sector Lagunillas 3.

Los violentos sucesos comenzaron a mediados de agosto, luego de que un sujeto amenazara con un arma de fuego a la cajera y a una clienta, para luego llevarse cigarrillos y el dinero de la recaudación. De acuerdo a la información consignada por diario La Estrella, el comerciante afectado indicó que el 23 de agosto se repitió el hecho, pero esta vez fueron dos los asaltantes que irrumpieron, amenazando con un cuchillo para robar.

En el tercer asalto, Carabineros de Coronel lograron detener a un sujeto que, según las víctimas, sería el mismo que los atacó en las oportunidades anteriores, según afirma dicho medio.

“Después del segundo robo la cajera que teníamos renunció”, contó Salvador Caamaño, propietario de la panadería O’Higgins y la sucursal de Lagunillas 3, que es la que robaron en tres oportunidades. “No pienso cerrar el local, vamos a seguir atendiendo, pero voy a enrrejar el sector donde se atiende”, añadió.