¿Un tecito con Piñera en Concepción? Presidente se raja con la once si tú pones la casa
Fotografía:

¿Un tecito con Piñera en Concepción? Presidente se raja con la once si tú pones la casa


Por Antonio González | 27 Agosto 2018 16:11
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera anunció que visitará Concepción la jornada de mañana martes 28 de agosto, para asistir al Encuentro Regional de Empresas 2018 (EREDE). Durante el cierre de su visita a la ciudad penquista, el Mandatario agendó una once con uno de los habitantes de la ciudad, por lo que ya abrió las postulaciones para quien lo quiera recibir en su hogar. En su cuenta oficial de Instagram, Piñera publicó un mensaje donde asegura que le "encantaría compartir un tecito con alguno de ustedes" en donde "yo pongo la comida" y pregunta si "¿alguien se anima a poner su casa?". Según el mensaje de Instagram, el objetivo de la reunión es que "me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían", lo que "nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos".

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida por Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

Los interesados en ser el ganador/a de la once con el Presidente pueden postular en el link http://s.gob.cl/tecitoenconce.
ETIQUETAS: