Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Bebe de madre haitiana nació en un taxi en el Hospital de Los Ángeles

Publicado por Ramírez

27/08/2018 09:53:40

Una tremenda sorpresa se llevaron quienes la tarde de este domingo estaban en el estacionamiento del Hospital de Los Ángeles, en la Región del Biobío, luego que una mujer de nacionalidad haitiana llegara hasta el recinto asistencial en un taxi para dar a luz a su hija. El problema, fue que la mujer no alcanzó a ingresar al centro de salud por lo que dio a luz en el vehículo.

La pequeña recibió el nombre de Alaina Sara Gloria Baptiste Thelemaque, quien fue asistida por los trabajadores del Hospital de Los Ángeles, un momento de felicidad para su madre quien ha tenido un año muy difícil, a principio de este 2018 su pareja Alain Teddy Baptiste falleció mientras celebraban el año nuevo en las cercanías de la capital de la Provincia de Biobío.

En la oportunidad el joven murió tras ingresar a un río del sector "La Suerte". Ahora al menos una historia feliz pudo tener su madre, quien a pesar de no alcanzar a llegar hasta el Hospital de Los Ángeles, hoy puede compartir junto a su hija recién nacida.

Cargando....