Este fue el gesto de un grupo de médicos que emocionó a todo un país
Dicen que las cosas buenas se deben reconocer y así ocurrió con un grupo de médicos argentinos. Y es que los profesionales colapsaron las redes sociales gracias a un hermoso gesto.
Fue Marcelo Clariá, colega de los médicos quién decidió relatar lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Allí escribió que su colega Mario Pelizzari y su equipo de radio-pediatras atendieron a una pareja de no videntes, realizándole una ecografía a la mujer.
Procedimiento normal cuando se controla un embarazo, sin embargo lo que hubo después generó que muchos quisieran difundir lo ocurrido.
Tal como señalamos anteriormente, la pareja que iba a controlar el estado del bebé, era no vidente, por lo que los médicos decidieron, imprimir en 3D la carita del bebé. Esto, para que ellos pudieran saber cómo sería el hijo que viene en camino.
Aquí te dejamos la foto del modelo 3D que los medicos le entregaron a la pareja.El lindo gesto conmovió también a los twitteros que ya le han dado más de 2 mil retweets, además de felicitaciones y variados comentarios.