¿Eres Claro? Compañía confirmó compensaciones para los clientes afectados tras caída de servicio
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¿Eres Claro? Compañía confirmó compensaciones para los clientes afectados tras caída de servicio


Por Andrés Espinoza | 25 Agosto 2018 22:06
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Si eres de la compañía Claro de seguro sufriste las consecuencias por la caída de los servicios móviles, fallo que si bien no afectó a la totalidad de los clientes, mantuvo problemas en su servicio por cerca de una hora.
Motivo más que suficiente para que la Subsecretaria de Telecomunicaciones (Subtel) actuara, es por eso que durante esta jornada anució que se exigirá una compensación a los clientes por el tiempo que se extendió el problema.
Además aseguró que todavía existirían algunos usuarios con su red sin restablecer.
Junto con esto, desde la misma empresa que presentó la falla, confirmaron que se compensará a aquellos que se vieron afectados por la interrupción de la señal. Reparación que podria ser compensación o descuentos.
En tanto la Subsecretaría citó a Claro para este lunes 27 de agosto, para que entregue una respuesta formal al oficio de Subtel, es decir la compañía deberá entregar una explicación formal, detallando la causa de esta falla, el impacto real, las medidas de resguardo para el futuro y las compensaciones que realizará a sus clientes.
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