Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre habría asesinado a delincuente que intentaba robar en su casa en Chillán

Publicado por Ramírez

24/08/2018 09:03:54

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán indaga la muerte de un hombre el cual recibió un impacto de escopeta al interior de un domicilio en las cercanías del centro de la ciudad. Los primeros antecedentes indican que la víctima habría intentado ingresar a robar al inmueble.

El hecho es confuso al menos hasta ahora, fue cerca de las 6:00 hrs de la mañana que un hombre habría intentado robar en una casa ubicada en calle Isabel Riquelme casi esquina Avenida Collín, el sujeto habría tenido en su poder un arma de fuego por lo que el dueño del inmueble utilizó una escopeta que estaba inscrita a su nombre y le disparo, muriendo el hombre en el techo del inmueble.

Por ahora se trabaja por parte de la policía para establecer lo sucedido pero vecinos aseguraron a Diario La Discusión que el inmueble donde ocurre el hecho funcionaría como prostíbulo por lo que a esta hora se realizan las entrevistas necesarias y los peritajes para establecer como ocurrieron los hechos que dejaron a un hombre fallecido en el techo de una vivienda en Chillán.

Etiquetas:
Chillán Homicidio
Cargando....