¡Ya está en Chile! Comienza la venta del nuevo y poderoso Galaxy Note9
Fotografía:

¡Ya está en Chile! Comienza la venta del nuevo y poderoso Galaxy Note9


Por Marcelo Ramírez | 23 Agosto 2018 08:13
COMPARTIR

A dos semanas de su lanzamiento mundial en Nueva York, Samsung anuncia oficialmente la preventa en Chile del último Smartphone de la familia Note, el Poderoso Galaxy Note9.

 

Los usuarios podrán adquirir a partir de este jueves 23 de agosto, el equipo más poderoso de la familia Note, que llega con funciones mejoradas para potenciar su rendimiento y con un S Pen aún más inteligente e innovador que su antecesor.

El Galaxy Note9 estará disponible en los principales retailers, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 y en tres colores: a los tradicionales Negro y Lavanda, con el S Pen del mismo tono; se suma el novedoso Azul con un S Pen amarillo.

Todos quienes adquieran, durante este período de preventa, el último teléfono inteligente de Samsung podrán llevar de manera gratuita una tarjeta micro SD de 128GB que permitirá duplicar la capacidad de memoria base. Además, existirán alternativas adicionales de regalo como: audífonos IconX, Galaxy Tab E, cargador inalámbrico o cable adaptador HDMI para utilizar la función DeX, esto dependiendo de cada retail, operador o tienda Samsung.

¿Cuáles son sus principales innovaciones?

El último Smartphone de Samsung Electronics potencia su rendimiento con una batería de 4.000 mAh, el cual es capaz de acompañar a sus usuarios durante 24 horas y 128GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expandir la memoria hasta 640GB mediante tarjeta Micro SD, haciendo innecesario tener que borrar imágenes o correos para liberar espacio.

El contar con una gran batería y memoria, se vuelve una invitación para que los amantes de las aplicaciones multimedia y, especialmente, de los videojuegos quieran sacar el máximo rendimiento a Galaxy Note9. Para ello, Samsung estrena su nuevo sistema de enfriamiento en base a carbono y agua, que permite mejorar la eficiencia de recursos internos, energía y la sensación de recalentamiento de los equipos cuando son sometidos a una alta exigencia.

De la mano de este nuevo celular se innovó radicalmente en uno de los elementos más característicos del modelo Note: el S Pen. En esta versión, el lápiz inteligente tiene compatibilidad con Bluetooth para funcionar como un comando remoto. Con uno o dos clics podrás tomar selfies y fotos grupales, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Esta función es personalizable y compatible con gran parte de las aplicaciones disponibles en Galaxy Note9.

Y si lo que esperaban era trabajar de la mano de un gran aliado, la mejor dupla será el Galaxy Note9 junto con la solución de productividad Samsung DeX. Ahora solo con un adaptador HDMI conectado a un monitor, se podrá disfrutar de una experiencia similar a la de un PC, ya sea en la oficina, casa o viajes.

Además, la cámara que incorpora es la más moderna de Samsung a la fecha, pues utiliza inteligencia artificial para detectar y levantar alertas ante fotografías con errores. Como ejemplo, aquellas imágenes borrosas o bien retratos con ojos cerrados generan un aviso en la pantalla, mejorando tu capacidad como fotógrafo móvil. Además, reconoce hasta 20 escenarios distintos optimizando los colores de la cámara de manera automática para obtener el mejor resultado.

Quienes deseen adquirir el nuevo equipo y cambiar de inmediato todos sus archivos personales, lo podrán hacer de forma fácil y rápida gracias a Smart Switch. La aplicación de Samsung que permite traspasar los datos rápidamente a otro dispositivo, desde cualquier sistema operativo.

ETIQUETAS: