Modelo engañó a través de Tinder a cientos de hombres, los citó e hizo que compitieran por ella
Fotografía: oficiales de policía que se acercaron a la escena comenzaron a reírse cuando descubrieron lo que estaba pasando

Modelo engañó a través de Tinder a cientos de hombres, los citó e hizo que compitieran por ella


Por Sergio Fuentes | 22 Agosto 2018 12:09
COMPARTIR

Cuando el joven Amir Pleasants llegó a Manhattan para su llevar a cabo su cirta de Tinder el domingo, no fue recibido por Natasha Aponte, la chica de 20 y tantos que conoció en la popular aplicación de citas, sino fue uno más de los cientos de jóvenes que quedaron igualmente estupefactos.
Amir fue uno de los más de 1.000 hombres atraídos al Union Square en Nueva York por la autodenominada "actriz, modelo, cantante" y viajera mundial", por lo que pensaron que se trataría de una cita personal. La realidad en cambio, fue que llegaron para encontrarse una multitud de hombres, un equipo de camarógrafos y Natasha subiendo a un escenario frente a ellos.

Sólo uno tendría el privilegio

"La escena fue una locura", señaló Pleasants al medio The Independent. "Hubo una gran concurrencia de muchachos, y todos estábamos parados allí". Minutos después, Natasha agarró el micrófono e informó a la multitud la verdadera razón por la que estaban allí: Competir por el privilegio de llevarla a una cita. A partir de ahí, comenzó a indicar quién debería quedarse y quién debería ir. Al mismo tiempo, que dejó fuera a quienes medía menos de 1,77 metros, quienes se llamaban Jimmy y quienes su pareja anterior cortó con ellos. A los siete u ocho hombres que quedaron "en competencia" la chica les exigió hacer flexiones de brazos, correr por el parque y dar explicar por qué debían ganar. En el transcurso de una hora, Natasha escogió al ganador. Pero parece que Natasha no es la única responsable de lo ocurrido. Ya que según informa The Independent, la actriz trabajó cada paso junto a Rob Bliss Creative, una auto denominada "empresa de marketing viral" que se especializa en campañas de este tipo y que pronto se publicaría.

¿Quién es la Chica que hizo viajar desde el otro extremo del país?

ETIQUETAS: