Cerrar Publicidad (10s)

El fin de semana se acerca a paso firme y de seguro ya estás pensando dónde juntarte a carretear con tus amigos y amigas en Concepción. Este fin de semana, la parrilla de la Bodeguita de Nicanor se prende con todo e incluye entre sus platos fuertes a una de las bandas del momento: “Moral Distraída”. Así mismo, el local ubicado en avenida Argentina sigue siendo escenario para bandas penquistas y fanáticos de la movida tropical, la pachanga, la música nacional, entre otros ritmos.

El mambo del viernes, viene de la mano junto a "Gomito y los Tumbadores", quienes están dispuestos a transformar la velada en una noche de baile llena de ritmo, con todo el poder de la cumbia penquista.

Presentación de "Gomito y los Tumbadores"

Además, los integrantes de "Gomito y los Tumbadores" prometen no dejar a nadie en sus asientos con sus temas de pachanga rock. Y con el Dieciocho cada vez más cerca, “La Otra Parra” se presentará la misma noche para que los presentes saquen sus pañuelos para ensayar las cuecas chilenas que tocarán durante el evento.

"Moral Distraída"

La noche del sábado, en tanto, se presentará la banda nacional Moral Distraída, quienes vuelven a Concepción con su ritmo urbano y melodías pegajosas. Sus temas “Hacerlo de Día”, “Canción Bonita” y “Mango con Petazetas” los han consolidado como una de las agrupaciones más importantes de la movida tropical en Chile.

Cargando más noticias...