Esto fue lo que el hogar Santa Marta le dijo a las familias tras la tragedia
Fotografía:

Esto fue lo que el hogar Santa Marta le dijo a las familias tras la tragedia


Por Marcelo Ramírez | 21 Agosto 2018 15:48
COMPARTIR

A una semana de la tragedia en Chiguayante, donde producto de un incendio fallecieron diez adultas mayor en la casa de reposo Santa Marta, la vocera del hogar de ancianos, Rocio Esteban, se refirió a la situación.

En las afueras del recinto, la vocera ofreció disculpas por lo ocurrido, y afirmó que si no avisaron antes a los familiares de los residentes fue por orden de las autoridades.

“Hemos tratado de hacer lo mejor posible en esta dura situación, en esta tragedia. Yo personalmente, el mismo día, me contacté con los familiares de las víctimas para darles las condolencias en nombre de la familia, de la casa de reposo, y para ofrecer nuestra ayuda en los trámites y gestiones necesarias”, manifestó la representante del hogar.

“Nuestra dedicación con los ancianos seguirá siendo la misma, su dignidad es el principal motivo para tener la frente en alto, para decir que por casi 53 años hemos dado un servicio adecuado para satisfacer las necesidades de las familias que han decidido dejar a sus ancianos al cuidado de nuestro hogar”, agregó.

Asimismo, la vocera recordó que en estos momentos en la casa de reposo se encuentran diez ancianos. “Contamos con la autorización provisoria para esos diez residentes que están en muy buen estado” añadió.

ETIQUETAS: