Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

La historia del pasajero asesinado anoche en Concepción dentro de colectivo

Publicado por Andrés Espinoza

20/08/2018 00:05:54

Anoche, la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el nombre del pasajero que fue asesinado al interior de un colectivo, en la esquina de Lincoyán con O’Higgins. Se trata de Carlos Alejandro Muñoz Muñoz, de 24 años de edad. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el joven habría recibido múltiples impactos de proyectil mientras se trasladaba en un colectivo que hacía su recorrido de regreso desde el sector Agüita de la Perdiz.

En efecto, de acuerdo a los registros, Carlos Muñoz Muñoz era vecino de dicho barrio de la capital penquista. Además de eso, era conocido por frecuentar el campus de la Universidad de Concepción, en donde había sido detenido por los guardias de dicho campus por el delito de microtráfico de drogas.

Hace unos días, según confirmaron fuentes de Sabes.cl dicha casa de estudios había interpuesto una querella en contra del sujeto, afirmando que el acusado habría amenazado de muerte de uno de los vigilantes que trabaja resguardando el entorno de la UdeC que fue declarado recientemente Monumento Histórico Nacional.

Cabe consignar que debido al recorrido que hacía el colectivo en el que viajaba el joven, no se descarta que este haya venido desde el sector en el que vivía, por lo que es probable que el fallecido haya estado siendo seguido por sus atacantes. Dichos antecedentes deberán aclararse a lo largo de la investigación que encabeza el Ministerio Público y que tuvo durante la madrugada trabajando tanto a personal de Carabineros como de la Policía de Investigaciones.

Cargando....