Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Impacto en Hualqui: ¡Niños encuentran flotando a un hombre muerto!

Publicado por Andrés Espinoza

20/08/2018 00:29:20

Dos niños que se encontraban jugando en el campo, en Hualqui, realizaron un macabro hallazgo mientras recorrían un predio colindante al de su abuelita, en el sector Ateuco. De acuerdo a los antecedentes recopilados por Sabes.cl y que fueron confirmados por Carabineros, los menores descubrieron el cuerpo de un hombre adulto, flotando en un riachuelo que cruza por dicha área, específicamente en la parcela Santa Clara.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima habría sido identificada como José Vergara Espinoza, de 72 años de edad quien era un vecino del sector. Según se indicó, el fallecido fue encontrado en el riachuelo en posición cúbito dorsal. Tras el hallazgo, la abuelita de los niños llamó de inmediato a Carabineros, acudiendo al sector personal del retén Quilacoya.

Cabe consignar que, por el momento, el hecho está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios, tas la instrucción respectiva por parte del Ministerio Público. Los peritajes que deberán ser ratificados por el Servicio Médico Legal, determinarán las causas del fallecimiento del malogrado hombre.

Cargando....