Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Delincuente encañonó a una trabajadora durante asalto a un almacén de Coronel

Publicado por Andrés Espinoza

17/08/2018 20:39:54

Utilizando una pistola, un sujeto asaltó un almacén de barrio ubicado en la calle Los Canelos, en la comuna de Coronel, en el sector Lagunillas. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del negocio, en donde se ve cómo el antisocial encañonó a una trabajadora mientras esta atendía a una clienta que se encontraba en el recinto al momento del asalto.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho fue oportunamente denunciado y están trabajando, por instrucción de Fiscalía, en la búsqueda del delincuente a través de la labor de la Sección de Investigación Policial (SIP).

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Video-2018-08-17-at-17.28.32.mp4"][/video]

Cabe consignar que el violento asalto dejó a los trabajadores del recinto, especialmente a la víctima que fue encañonada, muy afectados. Vecinos del sector indicaron que no se trataría de un hecho aislado, por lo que solicitan a las autoridades que intensifiquen el trabajo que ya está realizando personal uniformado en dicho sector de la comuna de Coronel.

Cargando....