Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Acusan a docente del colegio Nuevos Horizontes de San Pedro de la Paz de agredir a sus alumnos física y sicológicamente

Publicado por Andrés Espinoza

17/08/2018 10:22:14

Preocupados están los apoderados del Colegio Nuevos Horizontes de San Pedro de la Paz y es que aseguran que el docente de tecnología agrede fisica y sicológicamente a sus hijos, esto tras corroborar que los pequeños estudiantes de sexto básico, no sólo presentaban moretones en sus brazos sino que también comenzaron con cambios de actitud y temor al momento de asistir a esa clase.

Y es que el profesor no solo los "tironea" y expulsa a empujones de las salas sino que, tal como lo relataron los padres, los trata de "mediocres" "perros" "animales" y hasta los hace arrodillarse o bailar frente a sus compañeros.

Exigen que el docente sea expulsado del establecimiento ya que aseguran no es primera vez que el tiene un actuar violento.

Es por eso que se realizó una denuncia, no sólo en carabineros sino que también en el DAEM y la OPD, situación por la que el colegio se mantiene con un sumario investigativo para esclarecer los hechos.

Según el establecimiento, el 19 de abril de este año se iniciaron las primeras denuncias desde allí que se activaron los protocolos de convivencia escolar, un proceso largo que ya tendría resultados, al menos así lo confirmaron desde el colegio en cuestión. Sin embargo la respuesta la debe entregar el DAEM quien está a cargo de la resolución.

 

Cargando....