05 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Tyson lo hizo otra vez: detienen a sujeto que se embarcaba con droga a Isla Santa María

Por Marcelo Ramírez | miércoles 8 agosto 2018 - 17:10
COMPARTIR
[/video]

Un control realizado por personal de la Armada de Chile y del OS7 de Carabineros permitió la detención de un hombre de 25 años, quien pretendía embarcarse con droga desde Lota hacía la Isla Santa María.

La detención se logró gracias a trabajo, también, del ejemplar Tyson. El canino emanó una alerta respecto a sustancias ilícitas en un equipaje. Al momento de la fiscalización se logró incautar 20 gramos de marihuana, equivalente a 50 dosis. Además, se logró sustraer una balanza digital y otras especies.

El sujeto, quien no presentaba antecedentes penales, fue puesto a disposción a la Fiscalía de Coronel para su respectivo control de detención.

Marcelo Ramírez

Marcelo Ramírez
Creador de Sabes Comunicaciones SPA. Editor general de Sabes.cl, SabesDeportes.com y ElContraste.cl. Periodista de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, amante del café y de las buenas conversaciones.