Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pesar en Coronel tras fatal atropello de trabajador de club La Posada

Publicado por Andrés Espinoza

08/08/2018 10:48:25

Gran tristeza existe en Coronel tras el fallecimiento de Francisco Javier Rodríguez Vera, trabajador del club La Posada de sesenta años Según se indicó, el hombre regresaba hacia su domicilio cuando fue impactado por un camión que salía del puerto.

Según indicó el teniente Carlos Figueroa de la SIAT a diario La Estrella, el accidente ocurrió en la avenida Carlos Prats con Las Camelias. “Fue a eso de las 3.00 horas, cuando un camión atropelló a una persona de 60 años. En ese lugar no había pasos habilitados y se están investigando las causas que pudieron provocar el accidente", indicó el oficial investigador, quien agregó que "se está a la espera de la alcoholemia de la víctima y el conductor, quien manifestó que el peatón se cruzó de forma repentina y, pese a hacer una maniobra, no pudo evitar el impacto".

Cabe consignar que Rodríguez Vera se desempeñaba como caddie de golf en el Club La Posada de Escuadrón y presentaba domicilio en el sector centro de Coronel. Sus familiares lo recordaron como un hombre muy querido y de buen corazón.

Cargando....