Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Balacera en Concepción deja una persona herida de gravedad

Publicado por Ramírez

05/08/2018 10:19:48

Una nueva balacera en Concepción dejó a un hombre de 18 años lesionado de gravedad, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional, con una herida por proyectil balístico que atravesó su cráneo, y de milagro no le causó la muerte.

El hecho policial se produjo a las 2:45 de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Lautaro con Ventus, en el sector Barrio Norte.

Los vecinos alertados por los disparos llamaron a Carabineros, hasta donde llegó personal de la policía uniformada, constatando que una persona que iba en un vehículo recibió un impacto de bala.

El subteniente del Labocar Concepción, Jorge Cares, indicó que "se constata la existencia de vainas de calibre nueve milímetros en la intersección, cuando paralelamente son informados que al interior del Hospital Regional se encontraba ingresando un herido a bala que mantenía una lesión en el cráneo, con entrada y salida de proyectil en la parte temporal".

Así, por orden del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realizó para pericias en el sitio del suceso, como también del auto que presentaba seis impactos balísticos.

El herido está fuera de riesgo vital.

Cargando....