Captan extraña nube con forma de OVNI en Rusia
Fotografía: Una nube fue captada sobre un edificio de 19 pisos en la capital rusa, Moscú.

Captan extraña nube con forma de OVNI en Rusia


Por Sergio Fuentes | 04 Agosto 2018 20:05
COMPARTIR

Una extraña nube apareció sobre un edificio en la capital rusa, Moscú. La nube, salida como de la película "El día de la Independencia", no pasó desapercibida en la ciudad.
La inusual aparición de esta nube, que los escépticos lo atribuyen un simple fenómeno meteorológico, fue filmada por un testigo que vio la nube sobre la Avenida Adropov de la ciudad.

Mira acá el video:

Se puede escuchar en el fondo del video: ¿Qué es eso? ¿Alienígenas? ¿Es un OVNI? Como era de esperar, el vídeo ha provocado un encendido debate entre los usuarios de redes sociales. Son muchos los que aseguraron que las imágenes evocaban a las escenas de la mejor invasión extraterrestre sacada de alguna película de ciencia ficción, mientras algunas personas sostienen tratar de decirte que esto es solo una nube de cúmulo con forma inusual y esponjosa. O tal vez una nube lenticular, nubes estacionarias y solitarias que se forman generalmente cuando el aire viaja a lo largo de la superficie de la Tierra y se encuentra con una obstrucción como, por ejemplo, colinas, montañas o incluso un edificio. Claramente, los fanáticos de las conspiraciones no han quedado conformes con las explicaciones de los científicos, y destacan la gran velocidad a la que se mueve la extraña formación y que se comporta como si tuviera inteligencia o que se trata de pruebas militares del gobierno ruso. En fin, sin dudas será un video que dará que hablar.  
ETIQUETAS: